Acerca

Larry Lofgren: Acerca de mi

Nací en Tacoma, Washington y viví en Illinois durante hasta 2003. En 1989 me gradué y recibí mi ¿JD? De la escuela de leyes de la Escuela de Leyes de la Universidad de Illinois.

Comencé a practicar en 1999 ¿esto es diez años después de graduarte y obtener tu JD?. Como la gestión de Rockford, Illinois,  rama de Macey y Chern Diab, representando a múltiples clientes en el Capítulo 7 de bancarrota. Entrené y suprevisé a un  amplio equipo de abogados de la bancarrota en esta empresa.

He ofrecido mis servicios de forma voluntaria en la Clínica Legal para Discapacitados en Chicago, Illinois y he asistido legalmente a la población latina en el barrio de Pilsen, en Chicago.

Trabajé para la Unión de Libertades Civiles de Illinois como Director de Admisión, representando los intereses de los clientes, reclutados, entrenados y supervisados estudiantes internos de la ley….Larry esto no se entiede bien….esto de los clientes, reclutados, entrenados y supervisados estudiantes internos de la ley…no sé si es mejor decir nada más que eras director de admisión representando los intereses de varios sectrores…minoritarios en el Estado…evalúalo, pero así como está, no es que la traducción esté mal, sino la redacción y no sabría como decirlo mejor porque no lo comprendo.

En 2003 me múde al estado de Washington, regresando a mis raíces familiares. Aquí concentro mi práctica en la bancarrota, pues aunque tengo amplia experiencia representando a compañías importantes de tarjetas de crédito y otros acreedores en las cortes Federal y Estatal, prefiero trabajar para y con los consumidores.

Adicionalmente a mi labor como abogado, he vivido en Madrid y viajado extensamente por siete países sudamericanos, enseñando inglés a la población hispano-parlante.

Mi reputación como abogado está en ser dedicado, agresivo y buen conocedor de la ley de bancarrota, así que si usted ESTÁ PENSANDO EN DECLARARSE EN BANCARROTA, es recomendable que contrate ayuda profesional que lo guíe a través del proceso lento y confuso que es llegar al final exitosamente, pues hay detalles legales que, de no considerar, pueden convertir su proceso en una pesadilla y en un proceso interminable.

Pregunte al abogado sobre al bancarrota………