Acerca

Bankruptcy and Family Law
El abogado Larry Lofgren concentra su práctica legal en las áreas de bancarrota y derecho familiar en los condados King, Kitsap, Snohomish y Pierce.

Ofrezco años de experiencia combinados con representación personalizada, amistosa y comprehensiva. He apoyado a miles de personas para afrontar la bancarrota y tener un nuevo comienzo, desde 1999. Por años trabajé en firmas grandes e Chicago y Seattle, pero ahora tengo mi propia firma, pequeña, en donde mis clientes disfrutan el poder hablar directamente conmigo, de forma honesta y sencilla.

Manejé una acelerada rama de una firma multi-estatal basada en Seattle; antes de eso representé a Instituciones de acreeadores por unos años, cuando me mudé a Seattle en 2003, así que he trabajado la bancarrota desde ambos lados. Tengo experiencia con los Capítulos 7 y 13, aspectos de negocios y litigando procedimientos adversos, incluyendo casos de desahogo de préstamos estudiantiles.

He tenido vínculos con el occidente de Washington toda mi vida. Mis padres crecieron en Bremerton y yo nací en Tacoma. Trabajé en Chicago por más de 10 años antes de regresar al Pacífico Noroccidental con mi familia en 2003.

Mi objetivo cuando entré a la escuela de leyes era ayudar a la gente real, no a las instituciones grandes. Después de la escuela de leyes, me mudé a Chicago buscando trabajar para el interés público. Inicié practicando leyes en el Sindicato de Libertades Americanas Civiles de Chicago.

Durante mi tiempo en esta ciudad tomé un año sabático para enseñar inglés en Madrid. Ya hablaba español pero vivir en Madrid con compañeros españoles y latinoamericanos me permitió hablar y comprender mejor el idioma. He ayudado a muchos clientes de habla hispana durante toda mi carrera legal. Después de pasar el examen de la barra de abogados, pasé un verano viviendo con una familia guatemalteca y estudiando español en Quetzaltenango.

Actualmente vivo en la Isla de Bainbridge con mi hijo adolescente. Soy activo en el Club Rotario local y soy voluntario en Friends of the Farms y . Algunas de las actividades que disfruto con mi hijo incluyen andar en bicicleta, viajar, viajar mochileando, esquiar y tocar el clarinete y el saxofón.