Testimonios

Testimonios

Me llamo Robyn y estaba plagada con deudas de orden jurídico; necesitaba solicitar la bancarrota cuando un amigo me sugirió a Larry. Él trabajó rápido para parar los pagos y me llevó a través del proceso de manera sencilla y sobre todo profesional, incluso me dio seguimiento para asegurarse de que estaba llevando todo bien de mi lado sin olvidar nada. Altamente recomiendo a Larry y estarán contentos de haberlo elegido para representarles.
Robyn W.

Después de que un accidente de auto me dejó sin ingresos por más de un año yo estaba pasando por un muy mal momento. Llamé a Larry Lofgren y obtuve la ayuda que necesitaba. El señor Lofgren no sólo me ayudó a salvar mi casa y mi hogar, sino también mi fondo para el retiro. Mi esposa y yo le agradecemos al señor Lofgren su paciencia y su guía mientras nos ayudaba a tener un nuevo y fresco comienzo, así como un futuro más brillante.
Jerry S.

Estaba muy preocupado sobre cómo sería solicitar la bancarrota. El apoyo confiable y total de Larry me hizo sentir tranquilo desde el principio. Él fue más allá de lo que yo esperaba con sus maneras amigables y permitiéndome contactarle constantemente para mi tranquilidad. Fue como si engarzara el hilo en la aguja con una mano firme y certera. Cuando mi caso terminó, incluso me ayudó con el perdón de los pagos de mi préstamo estudiantil y los impuestos asociados. Evidentemente conoce bien su oficio y tiene las herramientas para llevarlo a cabo.
Austin D.

Mi experiencia con Larry fue completamente positiva. Declararme en bancarrota fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero él hizo el proceso lo menos doloroso posible. Siempre respondió de forma rápida a mis preguntas y estuvo en control de la situación todo el tiempo. Larry también realizó un proceso adversarial contra la compañía de mi préstamo estudiantil. Al hacer esto pudo exitosamente negociar un plan de re-pagos increíblemente bajos, me sacó de la morosidad y me incluyó en un plan de rehabilitación de préstamos que eliminó todas mis trazas crediticias negativas de 8 años. Gracias a Larry, mi compañía de préstamos estudiantiles también eliminó la cuota de 18% que normalmente cobran por la rehabilitación, ahorrándome miles de dólares y un dolor de cabeza adicional. Larry fue siempre muy dedicado con mi caso; lo recomiendo ampliamente a quien requiera de este tipo de servicios.
Erin O.